bg-gradient-green

Suscríbete y recibe nuestra guía de Marketing Digital.

Digital Marketing

Consigue más clientes y mejora el impacto de tu publicidad

En: Negocios
Tiempo de lectura: 3 minutos

Son muchos los casos en los que gerentes y dueños de negocios, sienten que han gastado mucho dinero en publicidad pero sus esfuerzos no han logrado generar las ventas esperadas. Incluso profesionales en servicios especializados en salud sienten que pierden pacientes y que los costos por adquisición son cada  vez más altos. 

Si te identificas con cualquiera de esos dos escenarios, sigue leyendo porque tenemos una solución.

El principal problema es que las empresas no están haciendo un monitoreo a sus campañas publicitarias, por lo que no saben qué anuncio es más efectivo para sus audiencias, pero tranquilo, existe una forma de saber si tus campañas publicitarias están realizando conversiones para tu negocio, principalmente conversiones de llamada. 

Los usuarios suelen dejar información, leads de contacto a los servicios y productos que le son de su interés, pero lastimosamente las empresas no saben por qué sus adquisiciones son tan pocas, y una forma de mejorar los resultados y saber en qué estás fallando es el Call Tracking. 

El Call Tracking te permite identificar el origen de las llamadas y además puedes medir la efectividad de éstas. También te permite evaluar si tu discurso de venta o tus vendedores son lo suficientemente hábiles para vender de forma efectiva.

Puedes invertir miles, cientos de miles de dólares en tu equipo de ventas, pero si no cuentas con esta herramienta no estás invirtiendo, estás desperdiciando tu inversión.

Además, el Call Tracking  es un sistema que permite medir las llamadas que entran a tu negocio según los keywords o palabras clave y así identificar las campañas que generan más conversiones. Cuando se crean campañas publicitarias lo más importante son los resultados, es decir, las conversiones que la campaña pueda lograr. Con el Call Tracking podrás supervisar el rendimiento de la publicidad, evaluando el comportamiento de tus clientes y clientes potenciales.

Luego de implementar el software de Call Tracking en tu negocio podrás hacer mejores análisis de marketing,  tanto de tus acciones online como offline, para potenciar lo que es más efectivo y descartar la publicidad que te está haciendo perder dinero. 

El Call Tracking sin duda ayudará a tu negocio a disminuir los costos publicitarios teniendo menores costos por adquisición y un mayor incremento en las ventas.

En infopaginas hemos diseñado un sistema de Call tracking  efectivo, que te permitirá lograr tus objetivos comerciales, con una gran optimización de tu presupuesto. Conoce más sobre nuestro producto: Call Tracking Metrics.

Recibe una consulta totalmente gratuita aquí.

Tags: Negocios

Publicado por Gabriel René

Digital ad executive with a passion for emerging technologies, creative management, design and breathtaking landscapes.

Dejar un comentario

    También te puede interesar