bg-gradient-green

Suscríbete y recibe nuestra guía de Marketing Digital.

Digital Marketing

Loyalty programs, suma que multiplica

En: Negocios
Tiempo de lectura: 3 minutos

Te has preguntado porqué múltiples empresas y negocios locales están haciendo esfuerzos económicos para desarrollar aplicaciones móviles que puedan descargarse desde Google Play y App Store. Básicamente el marketing mobile permite tener una relación constante con el público objetivo, con tus clientes frecuentes y clientes potenciales, haciendo que las acciones comerciales sean más directas y efectivas. 

El Marketing Mobile es una acción efectiva que permite que tus clientes tengan una mejor relación con tu marca o negocio. Además los clientes van a tener acceso directo a tus productos y servicios, van a estar enterados de promociones y descuentos especiales de forma inmediata, lo que garantiza altos índices de compra. 

Sin embargo, una buena app con excelente experiencia de usuario (UX) no garantiza los procesos de compra y recompra efectiva. Las aplicaciones deben articular procesos de lealtad o fidelización, sino, ningún cliente le interesará tener tu app en su dispositivo móvil.  

Desarrollar una app es una tarea costosa y la articulación de la estrategia es algo tedioso, pero existe una solución que te ahorrará millones en desarrollo y es altamente efectiva. Te estamos hablando de premiazos.  

¿Qué es Premiazos?

Premiazos es una app con excelente experiencia de usuario que articula un programa de lealtad basado en recompensas. Esta aplicación móvil se encuentra disponible en Google Play y App Store.

La aplicación permite a los usuarios acumular puntos cada vez que realicen compras en los negocios participantes. Es la oportunidad perfecta para que tus clientes te lleven en sus bolsillos en todo momento y se sientan valorados por tu organización. Cada negocio participante es libre de ofrecer las recompensas que mejor se adapten a su estrategia y sus planes de marketing. 

Tus clientes podrán conocer tus ofertas de forma inmediatas. Gracias a su sistema de incentivos puedes lograr que compartan sus compras, experiencias y comentarios en sus redes sociales, generando impacto con clientes potenciales, las oportunidades con Premiazos parecen ser ilimitadas.

No olvides que el 80% de las acciones de compra online se realizan a través de dispositivos móviles, lo cual hace que Premiazos se posicione como una alternativa muy eficiente ante los negocios que no cuentan con apps propias o que no tienen programas de lealtad.

¿Ya tienes un programa de lealtad en tu organización que permite que los clientes compren más? Si no es así deberías estar en Premiazos, verás como las ventas subirán de forma efectiva.  

Si quieres conocer más sobre Premiazos visita el siguiente link: Premiazos para que generes ventas como nunca antes. 

Tags: Negocios

Publicado por Mitsy Medina

Marketing Manager

Dejar un comentario

    También te puede interesar