bg-gradient-green

Suscríbete y recibe nuestra guía de Marketing Digital.

Digital Marketing

Cómo disfrutar del verano sin gastar mucho

En: Premiazos
Tiempo de lectura: 2 minutos

El calor intenso se apoderó de la Isla, lo que significa que estamos en pleno verano. Si eres de las personas que siempre anda con la agenda llena de trabajo, esta es la mejor época del año para hacer una pausa y disfrutar de todo lo que ofrece Puerto Rico.

No hay excusa para quedarte aburrido en la casa, aunque tengas un presupuesto limitado, Puerto Rico ofrece muchas opciones para todos los gustos. Aquí te vamos a compartir 4 tips para que disfrutes del verano sin gastar demasiado.

¿Roadtrip?

Junta a un grupo de amigos, traza una ruta y comparte los gastos de gasolina entre todos. Los roadtrips son una de las mejores formas para conocer los lugares más recónditos y especiales de la Isla. Añádele aventura a tu roadtrip y quédate fuera de casa, visita hoteles o paradores locales para ahorrar con sus ofertas y apoyar la economía local.

Jangueo Diferente

¿Cansado de repetir los mismos lugares? Visita Premiazos.com, descubre nuevos restaurantes y las mejores barras locales. Visita los negocios que prefieras y aprovecha los especiales de verano. Obtén recompensas mientras jangueas. Sal más y acumula aún más premios.

Muévete

Este es el mejor momento para hacer actividades al aire libre. Ya sea rentar bicicletas o irte en un tour por el campo, esta es la forma más económica de conectar con la naturaleza que nos rodea. ¿Por qué no intentar algo diferente?

Tiempo para ti

Separa un tiempo para desconectar de todo y mimarte. El verano es la temporada perfecta para tomar un respiro y hasta cambiar de look. Encuentra aquí cómo recibir recompensas al visitar tus salones de belleza o spas favoritos. 

Descubre las tendencias de cabello para verano 2017

Esperamos que estos tips te motiven a sacarle el máximo a tu verano. Disfruta del tiempo libre y aprovecha ofertas que te ayuden a hacer más por menos. #PontePalVerano

Tags: Premiazos

Publicado por Fernando Torres

Dejar un comentario

    También te puede interesar