bg-gradient-green

Suscríbete y recibe nuestra guía de Marketing Digital.

Digital Marketing

3 Razones por las que debes tener un "Programa de Lealtad" en tu negocio

En: Premiazos
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Eres uno de esos dueños de negocio en Puerto Rico que invierten cada vez más dinero en campañas publicitarias para atraer nuevos clientes? ¿Sabías que el mejor medio para lograr un mayor volumen de ventas en tu negocio NO son los clientes nuevos, sino tus clientes actuales?Si estás buscando aumentar las ventas y ganancias de tu negocio, aquí te damos algunas razones por las que un Programa de Lealtad puede ser tu solución.

1. Aumenta las ventas

Se ha comprobado que los negocios que ofrecen Programas de Lealtad a sus clientes, ven un aumento exponencial en sus ventas en un periodo considerablemente corto. Esto se debe fundamentalmente a las siguientes razones:

  • Aumento en la retención de clientes actuales y adquisición y retención de nuevos clientes

  • Aumento en visitas de un mismo cliente

  • Aumento de consumo en volumen y precio

2. Posiciona a tu negocio sobre competidores

Un estudio realizado por la compañía Nielsen, reveló que en Latinoamérica solo un 46% de las empresas ofrecen un programa de lealtad a sus clientes. En la mayoría de los casos, estas compañías ofrecen puntos que luego pueden ser redimidos por recompensas. Sepárate de la competencia y atrévete a ser diferente. 

3. Crear relaciones con los clientes

Las personas suelen identificarse emocionalmente con entidades que los hacen sentirse valiosos. Por esta razón, implementar programas de fidelización de clientes se ha convertido en un aspecto fundamental para ganar y mantener una buena reputación ante clientes.En Infopaginas tenemos el compromiso de fomentar el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas de Puerto Rico (PYMES). Por eso nos hemos propuesto desarrollar soluciones innovadoras para impulsar el éxito de cada una de ellas.Una de estas soluciones es PREMIAZOS. Una aplicación móvil que consiste de un Programa de Recompensas para clientes de negocios en Puerto Rico.

Tags: Premiazos

Publicado por Fernando Torres

Dejar un comentario

    También te puede interesar