bg-gradient-green

Suscríbete y recibe nuestra guía de Marketing Digital.

Digital Marketing

3 apps boricuas que debes tener en tu celular para ahorrar más

En: Premiazos
Tiempo de lectura: 3 minutos

En Puerto Rico las herramientas digitales para ahorrar en productos o servicios locales han aumentado su popularidad. El 86% de los puertorriqueños se conecta al internet a través de sus dispositivos móviles, y una nueva generación de empresarios locales han optado por apostar a la innovación digital.

Inspirados por la delicada situación económica que enfrenta el país, este grupo de empresarios puertorriqueños están utilizando innovadoras herramientas digitales para aliviarle el bolsillo a miles de usuarios. A continuación, vamos a destacar 3 aplicaciones que debes tener en tu celular para ahorrar más en cada compra:

BUREA

Acrónimo de las palabras BUsca, REdime y Ahorra. Este app le permite al usuario redimir puntos al enviar fotos de sus recibos de compra. El proceso de validación toma alrededor de 72 horas y una vez completado exitosamente el usuario recibe crédito en su cuenta. Al alcanzar $20 o más en crédito, el usuario puede retirar el dinero o depositarlo directamente a su cuenta bancaria.

La aplicación fue creada por los jóvenes empresarios Stefan Magnato y Vivian Vargas, quienes actualmente generan sobre 5 empleos para otros puertorriqueños a través de este proyecto. La aplicación está disponible tanto para iPhone como Android. Visita Burea.compara más detalles de sus beneficios.

GASOLINA MÓVIL

Las empresas puertorriqueñas Aristoft Laboratories y Blimp se unieron para crear un método de pago seguro y conveniente en las gasolineras de Puerto Rico. La aplicación beneficia tanto a los conductores como a los dueños de gasolineras, ofreciéndoles una nueva y accesible alternativa de pago. Creada por Giovanni Collazo y Arnaldo Rivera, los servicios de la aplicación están disponibles en alrededor de 50 gasolineras a nivel Isla.

Si deseas comenzar a pagar de una forma segura y sin hacer filas, esta aplicación es para ti. Visita Gasolinamovil.com para descubrir más sobre sus beneficios y conocer los negocios participantes.

PREMIAZOS

El programa de recompensas que premia por ser un fiel cliente de negocios locales. Esta aplicación creada por Infopaginas, empresa 100% puertorriqueña, permite que los usuarios acumulen puntos por las compras que realizan regularmente. Cada punto se traduce en Premiazos que pueden redimir en su próxima visita.

Esta aplicación busca brindarle premios a los usuarios que apoyan comercios locales, y les permite a los comerciantes fomentar una próxima visita a su negocio. De esta forma Infopaginas ayuda a impulsar el crecimiento económico puertorriqueño.

Una herramienta gratuita y fácil de usar, Premiazos te permite disfrutar más de lo que te gusta sin pagar extra. Belleza, restaurantes, grooming, mecánica, y deportes, son algunas de las categorías de negocios qué encuentras en Premiazos. Para descubrir cuáles de tus comercios favoritos son parte de este programa de recompensas visita Premiazos.com

Descarga el app para iPhone y Android.

¿Haz utilizado algunas de estas aplicaciones puertorriqueñas?

Apoya el talento local y comparte con nosotros tu experiencia.

Tags: Premiazos

Publicado por Fernando Torres

Dejar un comentario

    También te puede interesar