bg-gradient-green

Suscríbete y recibe nuestra guía de Marketing Digital.

Digital Marketing

Ventajas de la fotografía 360 para tu negocio

Tiempo de lectura: 4 minutos
El empresario siempre busca el cambio, responde a él y lo explota como una oportunidad
-Peter Drucker

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en el mundo digital no hay nada más cierto. Para promocionar tu negocio en la web es imprescindible utilizar imágenes atractivas que representen la verdadera experiencia de la visita. Sin embargo, ¿cómo lograr esto de forma atractiva y eficiente? La fotografía 360 es tu opción ideal.

Hoteles, restaurantes, barras, tiendas de moda, gimnasios, museos, y prácticamente cualquier pequeño o mediano comercio puede beneficiarse de esta innovadora herramienta de marketing digital. Las ventajas son interminables, desde promocionar el lifestyle del negocio hasta mostrar elementos característicos del espacio. Cualquier empresa que añada esta herramienta de marketing mejorará su visibilidad en línea dentro de los buscadores más populares, como Google, e incrementará su eficiencia en herramientas como Google Maps y Google+.

¿En qué consiste la fotografía 360?

Como bien indica su nombre esta fotografía se realiza como una especie de recorrido virtual que presenta todos los ángulos de un espacio. Es una manera interactiva y fluida de mostrar un lugar desde el suelo hasta el techo, incluyendo todos los puntos de vista que tendías si estuvieras allí. Este tipo de fotografía se ha popularizado en los últimos años como una de las herramientas más efectivas y atractivas, ya que le permite a los dueños de negocio mostrar la esencia del lugar y al público obtener una idea clara de cómo luce cada detalle. The New York Times, Starbucks, y Hilton Hotels son solo algunas de las empresas que están sacándole el máximo a esta herramienta promocional.

Ejemplos de fotografía 360 alrededor del mundo

Beneficios:

#1 Muestra tus servicios y aumenta tu tráfico actual: Incrementa la cantidad de público que visita tu comercio al mostrarle las características que lo hacen tan especial. 

#2 Promociona la experiencia en perspectiva real: Ofrécele a tu público una prueba real de lo que van a encontrar.

#3 Guía a tus clientes al punto de venta: ¿Recibes muchas llamadas sobre cómo llegar a tu negocio? Soluciónalo mostrando la entrada del lugar a 360 grados. Aprovecha una de las utilidades más importantes que ofrece esta dinámica herramienta.

#4 Presenta dónde van a estar: Si tu negocio realiza espectáculos con asientos numerados esta opción es muy importante ya que presenta el punto de vista desde distintos puntos del espacio. Aumenta la confiabilidad de tu público desde antes de llegar al espacio.

#5 Crea una galería de alta calidad: Crea una galería con contenido que muestre la calidad de los productos y servicios que ofreces. Aumenta los deseos del público para visitar tu negocio y mantente presente en la mente de los clientes potenciales. En Infopaginas contamos con el equipo necesario para crear fotografías 360 para tu comercio. Nuestro enfoque es utilizar nuevas herramientas para mostrarle al público la experiencia real de los negocios que representamos. Si deseas comenzar contar la historia de tu negocio de forma creativa y útil por medio de imágenes interactivas, contáctanos.

¿Qué te parece la fotografía 360? ¿Ya la has utilizado? Cuéntanos tu experiencia aquí.

Tags: Fotografía

Publicado por Fernando Torres

Dejar un comentario

    También te puede interesar