bg-gradient-green

Mantente al día con las tendencias digitales.

Digital Marketing

Los directorios locales cada vez más fuertes

En: Internet
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Te has preguntado cómo generar acciones SEO que garanticen el posicionamiento de tu empresa? Pocas personas lo saben, pero el uso de directorios locales ayuda a subir el nivel de reputación de tu marca y autoridad en los buscadores.

(Te recomendamos leer: Auxilio: mi negocio no aparece en las búsquedas en Google, ¿qué hago?)

Te debes estar preguntando, qué es la autoridad y cómo es posible que eso ayude a posicionamiento de marca. Pero no te preocupes, te lo vamos a explicar.

¿Qué es la autoridad y cómo ayuda al posicionamiento de tu negocio?

Podemos afirmar que la autoridad es la popularidad de tu sitio web, esta se mide en un rango que va del 1 hasta el 100, y es un factor determinante para los motores de búsqueda, ya que a mayor nivel de autoridad, es más factible aparecer en los primeros resultados.

 ¿Cómo funciona?

Con los robots de los motores de búsqueda tratando de generar los mejores resultados para los usuarios de la internet, el nivel de menciones y redirecciones es de gran ayuda, por lo cual las empresas que son mencionadas por otros portales web, notas en medios de comunicación o directorios locales tienen más posibilidades de aparecen en los primeros resultados de búsqueda

(Te recomendamos leer: ¿Qué son los listados de negocio en línea y para qué sirven?)

Al disponer de tu sitio web en un directorio local generas una relación donde solo hay ganancia, en la medida que si el directorio que eliges tiene un buen posicionamiento, y tu marca aún no aparece dentro de las primeros resultados, por lo menos, aparecerá el resultado dentro del directorio local y de esta forma tus clientes potenciales podrán visitar tu sitio web. De esta forma tu website empezará a tener más clics y a mayor número de clics más relevante será tu organización en la web .

 Si tu objetivo es posicionar tu negocio, estar por encima de la competencia y aparecen en los primeros resultados de las búsquedas de los usuarios, el directorio local de Infopáginas es la solución que estabas esperando. Encuentra más información sobre beneficios aquí: Directorio de Infopáginas. Comunícate ahora y conoce todos nuestros beneficios.

Tags: Internet

Publicado por Fernando Torres

Dejar un comentario

    También te puede interesar