bg-gradient-green

Mantente al día con las tendencias digitales.

Digital Marketing

Incrementa tus ventas con esta estrategia móvil

En: Premiazos
Tiempo de lectura: 2 minutos

Todas las empresas quieren clientes frecuentes que realicen procesos de compra constante en nuestros negocios, pero, en muchas ocasiones lograr la recompra por parte de los clientes suele ser una tarea difícil.  Además, captar nuevos clientes tiene un costo por adquisición mayor que conservar los clientes con los que ya cuenta la compañía.

Existe una estrategia que reduce los costos publicitarios y además, genera mayores ventas, con acciones efectivas que garantizarán que tus clientes habituales realicen más compras. Recuerda que el 80% de tus ventas se logra con los clientes que ya posees y no con los nuevos clientes.

¿Cuál es la estrategia?

La estrategia se llama Premiazos y consiste en un programa de lealtad basado en recompensas. Funciona a través de una aplicación móvil,  disponible en App Store y Google Play. En esta, los usuarios acumulan puntos cada vez que realicen compras en los negocios participantes. Es la oportunidad perfecta para que tus clientes te lleven en sus bolsillos en todo momento.

Lo mejor es que cada negocio es libre de ofrecer las recompensas que deseen, todo de acuerdo a sus planes de marketing. Tus clientes podrán conocer tus ofertas  de forma inmediata. Gracias a su sistema de incentivos puedes lograr que compartan sus compras, experiencias y comentarios en sus redes sociales, generando impacto con clientes potenciales, las oportunidades con Premiazos parecen ser ilimitadas.

No olvides que el 80% de las acciones de compra online se realizan a través de dispositivos móviles, lo cual hace que Premiazos se posicione como una alternativa muy eficiente ante los negocios que no cuentan con apps propias o que no tienen programas de lealtad.

¿Ya tienes un programa de lealtad en tu organización que permite que los clientes compren más? Si no es así, deberías estar en Premiazos, verás como las ventas subirán de forma efectiva.  

Si quieres conocer más sobre Premiazos visita el siguiente link: Premiazos

Recuerda suscribirte a nuestro newsletter para estar un paso adelante de la competencia.

Tags: Premiazos

Publicado por Gabriel René

Digital ad executive with a passion for emerging technologies, creative management, design and breathtaking landscapes.

Dejar un comentario

    También te puede interesar