bg-gradient-green

Suscríbete y recibe nuestra guía de Marketing Digital.

Digital Marketing

Atrae nuevos clientes con tu perfil en Google

En: Internet
Tiempo de lectura: 3 minutos

Google My Business funciona como un directorio de Google que permite posicionar a tu negocio localmente apareciendo en la búsqueda de Google, o en Google Maps para ser vista por clientes desde cualquier dispositivo.

Google My Business cumple con funciones similares a las herramientas de Yelp y Foursquare, lo que permite que la ubicación de tu negocio se ubique en el mapa, lo cual hará mucho más sencillo la captación de clientes potenciales.  Te recomendamos leer: Por qué es importante tener un perfil  en Google my Business”

La función de aparecer en el mapa es una herramienta muy útil que se activa cuando una palabra clave que tiene relación con tu negocio y lo muestra en los resultados de búsqueda, permitiendo la visibilidad de tu negocio al estar cerca de la  persona, sin importar que esta no haya usado los términos de ciudad o provincia en la cual se encuentre. De esta forma, las personas podrán conocer las opiniones de otros usuarios y tendrán la oportunidad de generar reseñas a tu negocio; calificándolo de 1 a 5 estrellas, siendo 1 estrella malo, y 5 estrellas excelente. Todo esto con el fin de aumentar presencia, confianza y credibilidad para tu negocio.

(Te recomendamos leer: “Todo lo que necesitas saber sobre Google My Business”)

Además, una de las más grandes ventajas es que los usuarios podrán añadir la ubicación de tu negocio a su GPS de forma automática con un solo click, ya sea que utilicen Google Maps, Waze o cualquier otra aplicación de navegación satelital.

Google My Business es ideal para toda empresa que tiene un local físico y desea que las otras personas lo conozcan.

Si aún no tienes uno es momento de que lo crees, sigue todas nuestras recomendaciones para que tengas un perfil que te ayude a generar acciones de valor en tus clientes potenciales.

Suscríbete a nuestro newsletter para que estés un paso adelante de tu competencia.

Tags: Internet

Publicado por Gabriel René

Digital ad executive with a passion for emerging technologies, creative management, design and breathtaking landscapes.

Dejar un comentario

    También te puede interesar